viernes, 30 de noviembre de 2012

Residuo


“If the doors of perception were cleansed
everything would appear to man as it is,
infinite”.
WILLIAM BLAKE
El residuo crítico y filosófico
de lo extraordinario
es lo único que me queda.

 

No es ningún secreto
que no sé cómo ser solo,
sólo sé cómo estarlo.

Se fueron tus rasgos,
tu sonido,
las metáforas,
se fue tu poema,
tu arte,
los sentimientos
y algún día se irán los recuerdos
y los olvidos.

El eterno círculo
el poliedro infinito
vestido de curvas
vuelve a abrir su trayectoria
erróneamente
y a cerrarla
para dejarme ver un segundo
el único anhelo que he tenido.

La única vez que no he estado solo.

Me niego a que te vayas,
me niego a que te vayas
porque el amor,
el instinto que me hace ser hombre
me dice que sin buscarte
no existo más que en mi espejo
y soy solo.



Vete,
pero seguiré tus huellas
quedándome crítica, filosófica, residualmente
contigo.

6 comentarios:

  1. muy bonito de verdad eh alberto :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho eso. Gracias Carmenchurri

    ResponderEliminar
  3. Fuck yeah, cojonudo Bece, me mola un montón ;)
    En nada publicas, ya verás :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias tío, ojalá tengas razón.
    Y no me decís nada de las fotos?

    ResponderEliminar
  5. Realmente me gusta. A pesar de su tristeza y de esa sensación de desvalido que inspira. Las fotos son geniales.

    ResponderEliminar
  6. Acaso no somos más que unos desvalidos todos aquellos que buscamos la verdad? Sócrates es el primer desvalido de la historia

    ResponderEliminar